Un comienzo nuevo

Hoy... he decidido seguir con esto. Tengo varios motivos &varias razones para hacerlo, pero les diré que el motivo principal ha sido un hombre. Este pequeño espacio tratará ahora más sobre gustos personales, intereses, comentarios, reseñas, recomendaciones, etc... pero del mismo modo, albergará una historia un tanto turbulenta; una historia mía, siendo sincera.
Si han leído Redemption en mi cuenta de ff, tengo que decirles que ya no la continuaré porque el chico que la inspiraba ya no me gusta, ni me inspira, ni me interesa. Ahora es un badboy que ofmg me deja hecha aguas &... es difícil de explicar.
Continuaré mis historias en fanfiction, aunque también colocaré algunas aquí que no publicaré allá. En fin... habrán muchos cambios.
Abrazos - Anne;

4 comentarios:

Lissa D'Angelo dijo...

Hola loquilla, bueno no te conozco tanto, pero conocer a Patch es como una especie de carta de presentación en mi mundo.

Te deseo lo mejor en este nuevo comienzo cielo. En serio, a ti y al shot q escribes ajajjajaja muero por leere se slash.

Anónimo dijo...

Los nuevos ciclos son rete padres! (asi se puede usar eso no?) jaja

Ami siempre me pasa que me gusta alguien, pero despues dice o hace algo que quita la magia por completo, creo que hasta ahora ningun badboy pero hombres en general

Si no hay muso no hay historia, pero siempre te tienes de musa a ti, con lo que quieres y lo que te pasa dia a dia, y con lo que tuitiamos me aventuro a decir que experiencias cotidianas no te faltan!!!

jaja


Nos leemos linda

@konneko

lulu dijo...

wow claro ahora hay nueva ionspiracion jhajajaj aprovecha chica que eso no es muy seguido que aparece y apovecha que eres buena escritora para sacar eso de tu interior asi que esperaremos ansiosas que nos cuentas jaja saludos
lulu

Anónimo dijo...

jaja ay Ana, solo tu puedes hacer de un crush toda una aventura romantica. Escrito con las palabras correctas, hasta los frees son interesantes.
Saludos, alguien q conoces

Publicar un comentario