Adieu, ff!

Sí, han visto bien: he eliminado todas mis historias de ff... o al menos la mayoría. Estuve a punto de borrar mi cuenta completa, pero decidí no hacerlo: 'Stripper Love' fue mi primer long fic &tuvo una muy buena acogida, así que ¿para qué hacerlo? 'Demon at home' es un darkfic que podría ser continuado si es que mi mente sigue ingeniando esa historia interiormente. 'La Isla del Sexo' también tiene chance de seguir, así que no claudico de ella completamente...
Y de 'The Freak Show'-- bueno, no tengo comentarios respecto a eso. No puedo continuarla: he intentado hacerlo por todos estos meses que han transcurrido, y no más no puedo. Ya hice seis versiones diferentes y ninguna me satisface por completo. Tenía planeado hacer algo así como un concurso en el que ustedes deciden el final, pero eso será con el tiempo... sé que pido mucho, pero últimamente no he estado bien.
Encapricharse con un badboy no es buena idea... he descubierto que eso ha hecho que mi imaginación esté en huelga por muchísimos meses. not niceee!
Creé este blog para publicar drabbles concernientes a ese malagradecido-prepotente-altanero-robasueños-rudeboy de shit, al igual que el fictionpress, pero creo que hay algunas historias (no fanfics, sino originales) que podrían ser publicadas dentro de poco.
Bueno, yo creo que eso es todo. Sé que muchas no estarán de acuerdo, y de verdad lo lamento. No quiero sonar vale madres, pero es lo que hay.
Anne~

6 comentarios:

Inés de Bobadilla dijo...

An An...

T_T

Bueno, respeto tú decisión, me clavaste un puñal con cierto fic, pero si decides que es lo mejor, te apoyaré siempre =D

Sólo pido bueno un avisito si hay algo nuevo...

Con tus historias se me van muchos recuerdos buenos y malos, cuando me contestabas reviews, era lindo, eras una de las escritoras que mejor voluntad tiene con los novatos como yo y aunque a lo mejor no tienes ni idea de si hago algo en la página, siempre es un agrado hablar contigo de cualquier cosa...

Por que no tan solo las palabras por medio de una conversación bastan, para mí lo más lindo es haberme ganado un lugarcito en ese corazoncito tuyo.

Te quiero An An

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Tu blog es super.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina para poder encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogsppot.com

Flor dijo...

Uhh! que tristeza! Hay algunos fics que voy a extrañar.
Pero avisa si vas a poner nuevos. Aca o en FanFiction?
Te mando besos y que sigas bien!

lulu dijo...

hola linda como te va pues te cuento que yo como pequeña cachorrita sigo a mis escritoras favoritas y creo que tus razones para abandonar ff fueron validas y claro que yo triste por que no sabia de nadie asi que revisando los perfiles me encontre tu blog que espero me permitas seguir de aqui en adelante asi que espero no te aburras de mi jajajaj sabes me encanta la isla del sexo y todas tus historias espero que las publicas por aqui asi yo estare en un rinconcito esperando y leyendo yt claro que comentando jajaja asi que nos estaremos escibiendo saludos
lulu(lu537 ff)

Anónimo dijo...

Hola, soy de fanfiction, y queria decirte que tu fic 'The Freak Show' me encanta, y me gustaria que la continues. Digo, que si no te gusta como quedan las diferentes versiones que tienes, sugiero que los publiques todos, y preguntarles a las fans cual final les gusto mas, y que pueden escogerlos a su elección. Así todos terminamos felices... Y tu recibiras muchos mas reviews de los que recibiras si subes un solo capitulo.
Bueno, era solo una sugerencia, puedes tomarlo o dejarlo. Y si lo publicas, ¿Lo vas a hacer en este blog verdad? No lo se, pero te digo que me encantaria leerlo.
Atte. FANOFSM

Anónimo dijo...

Hola.. para empezar, solo queiero decir que fuiste la primera escritora de fanfics que lei! Se que para el resto no ha de ser importante, sin embargo tu hisiste que me gustaran los fics, sin ti, no hubera leido tantos como los que llevo en mi cuenta personbal!
Si decides simplemente no seguir con algunas hitorias, pues bien tendremos que sobreponernos a la idea de no leer algunos de tus fics. Sinceramente tenia mucha fe y estaba en cierto punto encantada con "Demon at home", y ni que hablar de los otros dos fic's que has mencionado!
Quiero decirte que se lo que es estar "enamorada" de un badboy! Creeme se de lo que hablas! asi que SUERTE!! La vas a necesitar... pero estoy segura que lo superaras....
Si te quieres contactar conmigo, mi facebook es Luz Escobar y mi foto es en blanco y negro! ;)
gracias por todo los que nos ofreces con tus historias...
Adios!

Publicar un comentario